Herediano de Costa Rica quiere dejar sin técnico a Motagua

Desde Costa Rica diario La Nación asegura que el equipo Sport Herediano está tras los pasos del argentino Diego Vázquez, actual director técnico de Motagua.

A continuación la nota íntegra de La Nación:

Según el gerente del Motagua, Marvin Fonseca, el Herediano contactó a su entrenador, el argentino Diego Martín Vásquez, como posible candidato para sustituir a Hernán Medford.

El entrenador argentino Diego Martín Vásquez dirige a Motagua de Honduras desde el 2014. Actualmente ostenta el bicampeonato con el cuadro catracho y esta semana podría convertirse en tricampeón si derrotan al Real España en la final.

Vásquez, bicampeón con el conjunto del Motagua y quien este miércoles arranca la defensa del título frente al Real España, habría recibido una llamada de los rojiamarillos, pero no hablaron directamente con la directiva del conjunto catracho.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: A Motagua «se le fue la mano» con los precios de la gran final

“Sabemos que lo llamaron a él (Vásquez), pero no es nada oficial. No nos contactaron a nosotros (directiva). El entrenador Diego Vásquez aún tiene contrato con Motagua”, comentó Fonseca vía telefónica.

Por su parte, Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana, señaló que ellos no han tenido ningún acercamiento con Vásquez y que de momento continúan buscando entrenador para el plantel.

Un representante del Herediano se habría puesto en contacto con Vásquez y le planteó dirigir al Team en el próximo torneo. Sin embargo, a Diego Vásquez le restaría un torneo de ligamen con Motagua.

Diego Martín Vásquez, de 46 años de edad, busca a partir de esta noche el tricampeonato con el Motagua frente al Real España. El suramericano que hizo carrera en el fútbol catracho como guardameta y dirige al conjunto azul desde el 2014.

Además de Vásquez se mencionó el nombre de colombiano Carlos Piscis Restrepo, actualmente en el Olimpia, como otra de las posibilidades, para llegar al banquillo de los florenses, sin descartar a Jafet Soto, actual gerente general.