Radio América. Las prestaciones laborales para efectuar el cierre de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) están garantizadas, afirmó en las últimas horas la directora de este ente recaudador, Miriam Guzmán.
“Todos aquellos que no cumplan con las condiciones y que a mi criterio no tuvieron que haber entrado a trabajar a la DEI por su perfil, pues pueden tener tranquilidad y seguridad que se le respetará los derechos adquiridos”, manifestó.
“Toda persona que no aplica a los requisitos diseñados en la administración tienen garantizado hasta el último de los derechos laborales”, reiteró.
En sus expectativas espera que Honduras cuente con una administración tributaria que responda a las necesidades de crecimiento económico.
Anunció la apertura de nuevas oficinas en aquellos municipios de alto crecimiento y que no habían tenido presencia de la administración tributaria a manera de repontenciar la institución con la contratación de personal más eficiente.
Antes de Semana Santa cerraría la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) para dar paso a un nuevo ente, aseguró el presidente de la República, Juan Orlando Hernández en un evento la semana pasada en Comayagua.
HRMH
[jwplayer mediaid=»318322″]