La conductora de Mojoe, Montserrat Oliver, se une a la lista de famosas que se han sido víctimas de algún hacker, ya que en internet fueron filtradas fotos íntimas de la modelo, junto a su novia Yaya Kosikova.
En las imagines, se ve a la pareja manteniendo relaciones sexuales; las cuales fueron difundidas a través del portal Dono Leaks. Además se ven fotografías de ellas topless, durante sus vacaciones.
Olvier reaccionó ante las fotografías, a través de su cuenta de Instagram escribió un mensaje, donde lamenta lo sucedido y aclara que algunas de ellas están alteradas
«Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias»
Con información de la web.
Le puede interesar: radioamerica.hn/la-hija-gloria-estefan-presenta-publicamente-novia/
_______________________________________________________________________
Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio. Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, correo: [email protected] o al WhatsApp (504)9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.