La menor opacó a sus compañeras durante un show escolar y se volvió famosa.
Una niña de seis años se ganó el aplauso de todo un auditorio y de miles de personas en Internet, luego de demostrar su habilidad para el baile. El video de su presentación fue subido a la red social Facebook.
La pequeña Johanna se robó el show durante una coreografía escolar, en Estados Unidos, pero hoy es famosa en el mundo por el video que su madre compartió primero en su cuenta de Facebook.
En las imágenes la niña baila el tema de la cantante de soul, R&b y gospel Aretha Franklin. Su talento destaca por encima de las otras niñas que la acompañan. Tiene unos divertidos pasos que conquista a cualquier jurado.
Elissa M. Colón, mamá de Johanna, contó al portal ABC News que su hija practica el baile para desfogarse de las preocupaciones de la familia, pues su hermano sufre del síndrome de Raleigh y todos siempre están pendiente de él.
Ella pasa mucho tiempo cuidando de su hermano y visitándolo en el hospital, pero luego se deja llevar por la danza y disfruta de sí misma, dijo Elissa, quien publicó el video en Facebook.
La grabación es un éxito en la red social con casi 26 millones de reproducciones, desde el 07 de junio. Los usuarios de Facebook elogiaron el talento de la menor.
-sM