Estos son los comerciales que vale la pena ver en el Super Bowl

El Super Bowl es mucho más que un partido de fútbol americano un domingo: es un gran evento económico y publicitario.

Algunos anunciantes que tendrán comerciales durante el partido lanzaron los videos en internet desde hace varios días, intentando maximizar sus inversiones multimillonarias. Otros, por el contrario, los mantienen reservados hasta este domingo, para así destacarse.

Después de todo, los 4,5 millones de dólares en promedio que cuesta emitir un comercial en el Super Bowl es una apuesta grande para cualquier empresa.

El miércoles, NBC anunció que vendió todo su espacio  para comerciales en el Super Bowl XLIX. La mayoría de comerciales busca, de alguna u otra forma, divertir o impactar a los 110 millones de televidentes del partido y conseguir así que su marca sea recordada. ¿La estrategia? Contratar celebridades, apelar a la ternura con cachorros o hacer uso del humor mejor producido de la publicidad en televisión.

Entre los usuales, como Victoria’s Secret, Carl’s Jr. y GoDaddy, están anunciantes sorpresivos, como el gobierno de Ecuador,  que busca atraer a los turistas norteamericanos.

T-Mobile – Kim Kardashian y la campaña para conservar los datos
http://youtu.be/WzQ6a2UKlGM

Carl’s Jr – Todo natural
http://youtu.be/4WTA_8waxTo

Budweiser – El cachorro y el caballo
http://youtu.be/xAsjRRMMg_Q

Snickers – Danny Trejo
http://youtu.be/Q2iurDi8mrc

GoDaddy – El cachorro vendido (este comercial fue retirado tras la protestas de grupos defensores de los derechos de los animales)
http://youtu.be/ugXAl0mQcjI

Victoria’s Secret – Una victoria de los ángeles


T-Mobile – Chelsea Handler y Sarah Silverman

http://youtu.be/SPFduidJGjU

Nissan – Fútbol con la hija
http://youtu.be/CGHNL-Tdgh4

Dove – Qué hace a un hombre más fuerte

Cortesía
GRamirez