Radio América. El director técnico de Costa Rica, Oscar Ramírez, en conferencia de prensa tras haber conseguido un punto importante de visita ante Honduras, con mira a la clasificación al mundial de Rusia 2018, dijo sentirse satisfecho por lo realizado por su equipo al tiempo que aseveró, que el calor por la hora del juego en el Estadio Francisco Morazán, no pesó.
«Este día no le tuvimos miedo al calor, aunque hay que reconocer que Honduras de alguna manera quiso avasallarnos, pero pudimos tener el control, creo que tuvimos más oportunidades, sin embargo, lamentablemente no se pudo llevar los tres puntos, pero si uno bueno», dijo el timonel tico.
Agregó, que «Costa Rica hoy puso carácter en la cancha, porque el equipo lo demostró de buena manera; el calor a los jugadores no les pesó, es más terminamos con más fortaleza al igual cuando jugamos ante México», el pasado viernes donde perdieron 2-0.
«El empate ante Honduras nos da un plus o un colchón pensando en ganar en casa y sumar puntos de visita aunque queríamos ganar, pero el empate es bueno», reiteró Ramírez.
Costa Rica en la tabla eliminatoria con el 1-1 conseguido ante Honduras suma 7 puntos ocupando el segundo puesto después de México que con el triunfo de 1-0 sobre Trinidad y Tobago, los aztecas son líder con 10 unidades.
CNAA