Radio América. Este domingo se informó sobre el hallazgo de restos del cuerpo de una persona a quien se cree pertenecen a la ciudadana canadiense desaparecida desde hace varios días cuando realizaba actividades de buceo en un sector de Roatán, Departamento de Islas de la Bahía.
El nombre de la malograda señora corresponde a: Maurene Patricia Lalonde originaria de Canadá.
Los restos del cuerpo fueron ubicados a eso de las 8 de la mañana de este día en una playa del sector de Brick Bay, en la carretera que conduce a la comunidad de French Harbor, Roatán, cuyo cadáver se encontraba desmembrado, pero de acuerdo con autoridades policiales serían de la canadiense.
Es de mencionar que la ciudadana extranjera disfrutaba de las cálidas y cristalinas aguas del Mar Caribe hondureño sin obedecer a lo informado por la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), órgano que había decretado una alerta amarilla por el mal tiempo que imperaba en la zona atlántica del país.
Los restos de quien se suponen son de la infortunada turista fueron encontrados en dos partes, es decir, una pierna y cadera en lado a otra distancia el tórax con la cabeza, informaron fuentes que se apersonaron al lugar del hallazgo.
CNAA