Radio América-Líderes del la vieja guardia y de la generación del Partido Liberal se reunieron este fin de semana con el objetivo de darle mas protagonismo a la institución rojo blanco rojo, denominada como «cruzada»que estarán desarrollando a lo largo y ancho del territorio nacional.
La primera reunión dio inicio en San Pedro Sula que contó con la presencia de políticos de renombre como ser: el ex pre candidato en varios períodos Jaime Rosenthal Oliva, el ex designado presidencial Guillemo Handal Raudales,Mario Ramón López y Carolina Chavarría y otros importantes personajes del liberalismo hondureño.
«Honduras necesita que el bipartidismo continúe progresando, asimismo tener partidos fuertes que logren sacar más de la mitad de los votos para que el presidente elegido logre el apoyo de la mayoría de la población, con el objeto de sacar al país a mejores niveles de vida», aseveró Rosenthal.
Además el político mostró sentirse contento con todo el renacimiento que observó en dicha concentración y al mismo tiempo sentenció que el Partido Liberal no moriría, porque vio un ferviente entusiasmo en los correligionarios que se hicieron presente en la reunión política.
En ese sentido dijo que la gente necesita del instituto político ya que percibió que en el día del trabajador se notó la falta del calor de un partido comprometido con la clase laboral.
En cuanto al tema de la reelección indicó que lo «mas importante es que cada uno de los que se lancen a la búsqueda de la presidencia de la República aporte con su experiencia, conocimientos y de sus capacidades para sacarlo adelante pero que sea un candidato que cuente con el respaldo de la juventud liberal y de los otros sectores», puntualizó el empresario norteño.
Carlos Núñez
[jwplayer mediaid=»251686″]