Radio América. Unos 93 millones de lempiras están en proceso de tramitación para acreditar el pago de prestaciones a 311 ex-empleados de la desaparecida Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), en la próxima semana, así lo detalló, el miembro de la junta liquidadora Tomás Aceituno.
Aceituno agregó, «tenemos unos 1, 343 ex-empleados que han presentado hasta el momento sus papeles para el pago de sus prestaciones laborales a nivel nacional».
En relación a las personas que interpusieron demandas contra el ente recaudador ante la Corte Suprema de Justicia, el funcionario interventor recordó, que por tratarse de una liquidación, de no aceptar los demandantes el pago de sus prestaciones las mismas se les consignará en los tribunales correspondientes.
Al consultarle cuándo concluirá el proceso de cancelación a todos los ex trabajadores de la DEI, puntualizó, que el proceso avanza a buen paso; y añadió, que en al menos dos meses se liquidará por completo, esto por depender que las personas presenten la documentación requerida.
Carlos Núñez
[jwplayer mediaid=»325089″]