-Un niño que recibe clases de taekwondo protagoniza un video que muestra ternura, inocencia y un poco de acción. El pequeño aprendió la lección y terminó recibiendo el cinturón blanco.
El entrenador enseña cómo romper una tabla usando el pie, con un solo golpe. Le toma un poco de trabajo esta misión, pero él está encantado por la disposición y voluntad del menor, según se observa en YouTube.
Luego de que el maestro entrena a su pupilo para golpear de manera contundente, ellos pasan a la práctica. En ese momento se registra la escena más divertida del video, cuando el chico intenta por todos los medios lograr su objetivo.
Primero se sube sobre la tabla y como no se rompe salta varias veces. Luego piensa en un nuevo método y lanza una patada que desata la risa de los presentes. Así después de varios intentos cumple su misión y recibe el cinturón blanco.
El video de esta lección de taekwondo fue subido al portal el 08 de agosto y acumuló más de tres millones de reproducciones, llamando la atención de diferentes medios digitales en el mundo.
HRMH