Rosalinda tomó un taxi en Metepec; cinco días después aparece muerta
La joven de 29 años desapareció el 14 de diciembre, cuando salió de su trabajo y abordó un taxi.
Después de cinco días de desaparecida, fue localizada sin vida Rosalinda Esthefanie Morales García, quien había desaparecido el pasado 14 de diciembre y que de acuerdo a un mensaje enviado por la víctima, había sido raptada por un taxista en el municipio de Metepec.
Pese a los esfuerzos encabezados por su madre para encontrar a Fany, como era conocida, la joven que trabajaba en Agua y Saneamiento de Toluca, fue hallada sin vida en el municipio de Acambay.
De acuerdo a versiones policíacas, el cuerpo fue encontrado en un paraje solitario de la carretera Libramiento de Acambay este domingo, por lo que de inmediato fue reportado a autoridades respectivas.
Al acudir al sitio, efectivamente fue ubicado el cuerpo que mas tarde al corroborar características y vestimenta, se determino que se trataba de Rosalinda Esthefanie Morales García.
Fany desapareció el jueves 14 de diciembre cuando estaba en su trabajo y derivado de un último mensaje vía celular, refería que un taxista no la dejaba bajar de la unidad.
A partir de ese momento su madre emprendió una campaña en redes sociales a la que se sumaron amigos y ciudadanía para localizar a la joven.
Pese a que Fany fue localizada sin vida, la madre de la víctima agradeció la colaboración de todos.
Según el portal en que la noticia fue publicada «ahora un modus operandi» matar a las mujeres es a través de los medios de transporte en México.
Con información de: Noticias TM.
Le puede interesar: Vídeo: bebé camina con sólo minutos de nacido y se hace viral
________________________________________________________________________