Dybala y Neymar serán los mejores del mundo, vaticina Allegri

Para Allegri, Dybala y Neymar serán los mejores jugadores del mundo…

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, afirmó este sábado que su delantero argentino Paulo Dybala y el brasileño del París Saint-Germain Neymar pueden ser «los mejores jugadores del mundo» en un futuro.

«Progresa enormemente, tanto técnica como físicamente», valoró primero Allegri sobre la actuación de Paulo Dybala, que rindió a un alto nivel en los 40 minutos que disputó ante el Chievo (3-0), donde firmó el tercero de los suyos.

Dybala y Neymar los mejores

«Tiene todo para convertirse en uno de los dos mejores jugadores del mundo, con Neymar, cuando Messi y Cristiano Ronaldo paren», añadió.

«Estoy contento por él, contento por lo que ha hecho y me siento afortunado por poder entrenarle», concluyó.

Dybala, de 23 años, marcó 49 goles y dio 16 asistencias en 98 partidos disputados con la Juventus desde su llegada en 2015. Con la selección de Argentina ha disputado 10 partidos.

stt/lrb/dr


Para nuestro lector

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.