Durante temporal lluvioso policías reciben bebé que decidió nacer a bordo de una patrulla

En horas de la media noche de este domingo, agentes de la Policía Nacional se convirtieron en la ayuda perfecta de una madre quien dió a luz una sana y hermosa bebé en una patrulla policial.

Todo sucedió, cuando los agentes decidieron trasladarla al centro médico asistencial de la zona  de minas de oro, a bordo de la radio patrulla, sin embargo, la bebé decidió llegar al mundo antes de lo esperado en el desvio del Porvenir , Francisco Morazan.

Fue así como la joven Katy Curry Cáceres(21), con ayuda de agentes asignados a la Unidad Departamental de Prevención #03, Comayagua, logró dar a luz a su bebé.

Los funcionarios policiales capacitados en el modelo de policía comunitario brindaron los primeros auxilios a la joven madre Katy y recibieron al pequeño angelito.

Con el apoyo de la enfermera que acompañaba a la ciudadana, y con estas palabras de agradecimiento se refirio a la buena labor de la institución «agradezco de una forma infinita el  el trabajo de los miembros de la Policia Nacional» Concluyó Galo.

Todo sucedió en el trayecto, cuando trasladaban a Cáceres, luego que ella pidiera apoyo a los agentes para su traslado porque sus dolores eran fuertes en ese momento, al centro asistencial más cercano, al terminar su tiempo de gestación tuvo que recibir a su retoño en el automotor policial.

Los agentes preventivos; fueron los testigos del nacimiento de una hermosa niña en el asiento de atrás de la patrulla RPM- 076.

Con información de RRPP de la Policía Nacional.

Lea más: Mujer da a luz bebé en estación de Bomberos en Tegucigalpa