Los delincuentes solicitaban 10 millones de lempiras por su liberación

La acción se ejecutó en la aldea Paguales del municipio de San Francisco departamento de Atlántida, lugar donde la estructura criminal mantenía privado de libertad a la víctima .
El secuestro ocurrió el pasado 17 de enero del presente año cuando varios sujetos armados interceptaron al septuagenario en el sector de Mezapa y se lo llevaron con rumbo desconocido, horas más tarde los delincuentes contactaron a sus familiares y les solicitaron 10 millones de lempiras por su liberación.
Cuando la DPI tuvo conocimiento de lo sucedido inició las investigaciones hasta lograr ubicar el lugar donde permanecía la víctima bajo la custodia de los sospechosos, quienes al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga.
En estos momentos agentes de la Unidad Antisecuestros realiza diversos operativos en el sector para dar con el paradero de los delincuentes cuyas características generales están en poder de la DPI .
El año anterior, se reportaron unos 23 casos de secuestro en todo el país, de los cuales el 100 por ciento fueros resueltos exitosamente por la Unidad Antisecuestros de la DPI.
Fuente:DPI