Radio América. Dos obreros murieron soterrados en un agujero para la instalación de tuberías de aguas negras en el Anillo Periférico, a la altura de la colonia Villa Nueva de la capital.
El nombre de los labriegos corresponden a: José Leónidas Zúniga (49) residente de la Colonia La Sosa y Emilio Hernández quien vivía en la San Miguel.
Para ser posible el rescate de los infortunados ciudadanos se utilizó una retro-excavadora para retirar el promontorio de tierra.
Asimismo, en las labores de recuperación de los cuerpos participaron elementos de Bomberos y otros organismos de socorro con el afán de poder sacarlos con vida, pero no fue posible debido a la cantidad de material que cayó sobre ellos.
De acuerdo con informaciones no oficiales, uno de los obreros les dijo a los ahora occisos que se salieran del lugar o túnel porque sentía un temblor, cuando repentinamente cayó el alud de tierra logrando salvar su vida, sin embargo, sus dos compañeros no tuvieron tiempo de salvarse.
Se espera la llegada de las autoridades medicina forense, y por mientras los cadáveres de las dos personas fueron evacuadas en una casa del sector donde familiares con dolor y llanto lamentan la pérdida de sus parientes.
Cabe mencionar que los malogrados señores estuvieron casi una hora bajo tierra por lo que fue imposible sacarlos con vida.
Con este hecho, al menos tres incidentes de soterramientos de personas han sucedido en distintos sectores de la capital donde varias personas han perdido la vida sin que aún las autoridades correspondientes exijan las medidas de seguridad a los patronos para que los obreros trabajen en construcciones de muros o viviendas.
CNAA