Detenida mujer por consentir que hijo mayor violara a hermanito

Radio América. Una mujer fue detenida este viernes en el occidente de Honduras por suponerla responsable del delito de complicidad en la violación especial, ya que presuntamente tenía conocimiento que su hijo de 15 años abusaba sexualmente de su hermano de 10, informaron autoridades policiales.

La fémina Nury Patricia Solórzano (32) fue capturada luego de un operativo realizado en el barrio Dolores del municipio Santa Rosa de Copán, Copán, por parte de la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC).

Su captura se efectuó en obediencia a una orden de arresto emitida en fecha 16 de mayo del presente año, por el Juzgado de Letras Seccional de Santa Rosa de Copán.

El día miércoles pasado la Policía aprehendió al hijo mayor de Solórzano, un menor de 15 años de edad a quien se le supone responsable de la infracción penal de violación especial en perjuicio de su propio hermano.

Las investigaciones indican qué, la víctima venía siendo abusado sexualmente por su hermano mayor desde hace tres años y supuestamente su progenitora tenía conocimiento de lo sucedido.

La mujer y su hijo mayor han sido puestos a disposición del Juzgado correspondiente para que se les continúe con el proceso legal en su contra.

Lea además Mueren dos motociclistas al impactar contra camión en Villanueva, Cortés


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.