Deadpool y Celine Dion son el dúo más increíble en el videoclip oficial de la secuela

A pocos días del estreno de la secuela de Deadpool, el videoclip oficial de la película ha sido lanzado. Y como no podía ser de otra manera, además de ser increíblemente genial es muy divertido. No han tenido mejor idea que traer a la mítica Celine Dion, que tanto nos ha deleitado con «My heart will go on» de Titanic, para musicalizar la hilarante nueva película del antihéroe.

«Ashes» llega con un videoclip maravilloso, emotivo y con un bailecito de Deadpool que no tiene desperdicio. Su lado romántico no está muerto, y Celine Dion ha llegado para demostrarnos que pude ser aún más tierno que el romance de Jack y Rose.

La coreografía del protagonista se lleva toda la atención pero, sin dudas, el final del video es una joya que no deberías perderte. Míralo a continuación:

Vía VIX.

Lea más: YouTube estrena su primera gran serie, «Cobra Kai», sobre la saga «Karate Kid»




Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”.

Por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.