Radio América. Una nueva masacre enluta al país. Según información brindada por las autoridades policiales, al menos cuatro personas fueron acribilladas por sujetos que sin mediar palabras descargaron sus armas de fuego, esto en el sector conocido como Puente Alto, departamento de Cortés, norte de Honduras.
Preliminarmente se informó que eran ciudadanos que se encontraban trabajando en el alumbrado público de la colonia Nisperales del mencionado lugar cuando fueron sorprendidos a balazos por los asesinos que tras cometer el acto sangriento se dieron a la fuga.
Los lugareños solo identificaron a los fascinerosos como sujetos que portaban vestimenta de color negro, con fusiles de alto poder.
Hasta el momento las víctimas mortales han sido identificadas solo como: Joel Trejo, de oficio electricista y otra conocida únicamente con el sobrenombre de «Silver», los demás ultimados se desconoce sus nombres.
Se espera la llegada de las autoridades policiales y forense para el reconocimiento legal de los cuatro cuerpos de las personas que está noche fueron víctimas de la ola de violencia que azota al país.
Cabe destacar que en al menos cinco masacres perpetradas en la zona norte del país contabilizadas en este año, las cifra de muertos asciende a 18 víctimas.
CNAA