La Selección de Honduras en la segunda fecha del premundial clasificatorio a Nueva Zelanda 2015 obtuvo su primera victoria sin mucho convencimiento, aunque con un marcador de 3-0 ante su similar de Cuba.
Desde el inicio del juego se vió a una Honduras precipitada por anotar, pero este golpe de suerte no llegó hasta el minuto 54, cuando el jugador hondureño Alberth Elis remató de forma poco común sobre la línea de gol y anotó el primer tanto catracho.
Los siguientes minutos se mantuvieron uno a cero en el marcador, hasta que en el minuto 64 nuevamente un gol hondureño entró en la portería, esta vez, John Paul Suazo fue el autor de un golazo.
En el 67, Honduras se mantenía dos a cero ante Cuba. Para el minuto 75 hubo un cambio en Honduras, donde salió Kevin López y en su lugar ingresó Rolin Álvarez y el jugador
Ismael Santos salvaba a Honduras, Frank López remató con un «globito» y Santos llegó puntual a despejar.
Ya para el minuto 82 un nuevo gol de la “H” sorprendió a la afición, el jugador Jhow Benavidez orquestó un contragolpe y finalizó con un remate ante la portería desprotegida de los caribeños. El marcador se mantuvo de esta manera hasta el minuto 85 cuando el meta López se jugaba el físico y salva a Honduras de un gol cubano.
Finalmente el duelo terminó, y Honduras ganó con cómoda victoria en el Sport Complex de Montego Bay, Jamaica.
Con este triunfo, la “Bicolor Catracha” asciende a la segunda posición del Grupo B de este Premundial Sub-20 con 4 puntos en espera del último juego de la jornada.
GRamirez