Esta propuesta retomó el concepto de «sports bar» tan popular entre los caballeros, pero lo adecuó al gusto femenino.
Tallywackers es un nuevo restaurante que abrirá sus puertas en el barrio de Oak Lawn, en Dallas, Texas, inspirado en el éxito del concepto de Hooters, negocio que ganó popularidad porque sus meseras usan ropa provocativa mientras sirven los alimentos.
La propuesta de este nuevo restaurante es muy similar: un ambiente casual, comida típica estadounidense y meseros atendiendo con poca ropa.
El sitio está diseñado como un lugar donde se podrán disfrutar eventos deportivos, tal y como ocurre en los restaurantes para caballeros aficionados al fútbol americano o las peleas de box.
El menú principal de Tallywackers está conformado por hot dogs, hamburguesas, pizza, pasta y diversas bebidas, sin embargo sus creadores creen que los meseros con poca ropa serán la principal atracción.
Restaurantes polémicos:
Cuando surgió Hooters en 1983 causó controversia por el concepto de explotación a la mujer, y muchos no esperaban que siguiera con sus puertas abiertas. Pese a las opiniones de numerosos críticos este restaurante ha tenido un éxito tal, que forma parte de la cultura como un símbolo popular.
A partir de ese primer restaurante surgieron otros como Twin Peaks que incluso se han convertido en la cadena de restaurantes más exitosa de Estados Unidos.
GRamirez