Ayer fue uno de sus pequeños pies y hoy se trata de algo más. Shakira y Piqué han utilizado la página de lababy shower que crearon poco antes del nacimiento de Sasha para mostrar la primera foto del pequeño.»Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak» dice el mensaje, que emplaza a visitar la página web de la iniciativa solidaria.
En la instantánea se puede ver al bebé con los ojitos abiertos, algo bastante excepcional en un recién nacido, ya que normalmente pasan una gran parte del día durmiendo. Con esta carita, bien abrigado además con ropita blanca, el bebé “saluda” a todos los seguidores de la cantante, en esta ocasión él solo, ya que no posa con ninguno de sus famosos padres.
Se puede comprobar cómo alguna cosa que dijo su bisabuelo Amador Bernabéu es cierta. Los parecidos son bastante difíciles de apreciar en un bebé tan chiquitín, aunque sí parece que tiene el tono de pelo tirando a rubito. En cuanto a la carita, ¿adivinan algún rasgo de Piqué? Tal vez es aún demasiado pronto para verlo, igual que el color de sus ojos. Quizá con el tiempo, la artista y el futbolista irán dando cuenta de los progresos de Sasha, tal y como han hecho con Milan, su primogénito.
La primera imagen de este llegó mucho más tarde, casi trece días después de su nacimiento, en este sentidoSasha se ha adelantado, ya que vino al mundo hace sólo siete días. Fue el 29 de enero cuando nació en la clínica Teknon de Barcelona, mediante una cesárea programada, y el día 2 de febrero estaba ya en casa. También en esta ocasión la instantánea que han utilizado para presentar a su hijo es diferente ya que la primera vez el bebé estaba con su padre Piqué.