Otro conductor de bus cae en manos de la delincuencia en la capital de Honduras

Radio América. Un nuevo hecho violento se registró esta tarde del jueves en Tegucigalpa, cuando sujetos fuertemente armados asesinaron a balazos a un conductor de un bus rapidito que cubre la ruta de la aldea Suyapa-Universidad Nacional Autónoma de Honduras y los mercados de Comayagüela.

El hecho sangriento ocurrió en un sector del populoso barrio Villa Adela, cuando los delincuentes sin mediar palabras le dispararon dentro de la unidad de transporte al motorista.

El infortunado conductor fue identificado con el nombre de Ángel Avilés, y aunque las autoridades policiales no han informado del móvil, pero se presume que este acto violento fue perpetrado por extorsionadores o cobradores del mal llamado impuesto de guerra que este día se cobró otra víctima en el rubro del transporte público de pasajeros.

Al lugar del crimen llegaron elementos de la Policía Nacional para recabar datos que les ayude a identificar el paradero y la identidad de los victimarios.

En Honduras este tipo de hechos ya cobra la vida de un sinnúmero de trabajadores del transporte entre ellos conductores, ayudantes y pasajeros víctimas del flagelo de la delincuencia que azota al país, pese a que el Gobierno ha creado varias agencias policiales para una mejor seguridad a la población hondureña.

PUEDE INTERESARLE: Eliseo Castro cuestiona que cobro de placas es un “impuesto disfrazado” que debió pasar por el Congreso