Cuando esta madre de 48 años de edad, Melissa Kurtz de Florida conducía el carro junto a su hija de 13 años de edad, para llevarla a un concurso de belleza, ella comenzó a tomarse fotos, porque estaba aburrida. Cuando Kurtz miró las fotos, encontró algo increíble …
Cuando compartió la foto en las redes sociales, no sabía que crearía tal discusión. En la foto se ve a un niño, que desde luego no estaba en el carro. Kurtz se sorprendió y se asustó. Tan pronto como comenzó a recopilar información acerca de la carretera, resultó que tras esto habían hechos sorprendentes.
La aparición de este muchacho coincidió con el aniversario de un accidente de tráfico mortal que mató a un niño parecido.
La imagen fue estudiada y analizada por una variedad de expertos paranormales. Fuera lo que fuera, muchos han relacionado este caso con una advertencia del cielo, sobre el hecho de que nunca hay que olvidarse de abrocharse el cinturón de seguridad.
Kurtz no se sorprendió por este fantasma. Ella dice que su hija Harper es un imán para la actividad paranormal.
«En el mismo lugar donde se hizo esta foto, ocurrió el accidente, hace exactamente un año», – dijo Kurtz.
Con información de: Daily Mail.
Le puede interesar: VÃDEO: PolicÃas esposan a una niña de 11 años a punta de pistola
________________________________________________________________________
Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.
Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.