El CNA pide aplicar la Ley en el caso «Caja Chica de la Dama»

Radio América. La coordinadora del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) Gabriela Castellanos, pidió este viernes a los entes de justicia de Honduras que apliquen la Ley a la ex primera dama Rosa Elena Bonilla de Lobo y dos personas más, señaladas en el caso «Caja Chica de la Dama».

Castellanos participó en una manifestación convocada frente a la Corte Suprema de Justicia, a la que asistió el presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, y el ex presidenciable Salvador Nasralla, para pedir un alto a la corrupción y la impunidad en Honduras.

«Rosita» como la llama su esposo, el expresidente Porfirio Lobo, es ahora acusada de fraude y apropiación indebida, luego que la Corte de Apelaciones Penal con Competencia Nacional en Materia de Corrupción le revocara los delitos de lavado de activos y malversación de caudales públicos

La representante del CNA dijo respecto a la acusación de la ex primera dama Rosa Elena, que se entregaron tres líneas de investigación con pruebas de peso, para que sea procesada penalmente.

“Esperamos que la juez que lleva el caso aplique la ley, no estamos solicitando más que apliquen la ley”, indicó Castellanos.


Para Nuestro lector

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.