Cerezo: «No fue un partido bueno contra el Bayer Leverkusen»

Madrid. Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, lamentó la derrota de su equipo ayer en Liga de Campeones frente al Bayer Leverkusen, declaró que «no fue un partido bueno», pero se mostró esperanzado «en levantar el resultado» en el choque de vuelta para acceder a cuartos de final.

«El partido no fue bueno, pero nos queda una segunda oportunidad, que es la vuelta en casa. Espero que podamos levantar el resultado, que no es bueno pero tampoco es malo», dijo Cerezo, tras acudir como invitado al acto por el que la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) concedió el reconocimiento como Centro Médico de Excelencia a la Clínica CEMTRO de Madrid.

En el partido de vuelta frente al Bayer Leverkusen no podrán jugar por sanción el defensa uruguayo Diego Godín y el centrocampista portugués Tiago Mendes.

«Tenemos un buen equipo, buenos jugadores para sustituir y espero levantar el partido aquí», confesó el presidente del Atlético, que habló de Saúl Ñiguez, que sigue en Alemania bajo vigilancia médica.

«Saúl tiene un golpe muy fuerte en el riñón derecho y está en tratamiento. Sigue allí en Alemania, en Colonia, y entre hoy y mañana regresará a España», concluyó. EFE

drl/jap

MH