-El portero del Real Madrid Íker Casillas reconoció que le gustaría «conocer» la liga MLS de Estados Unidos, pero advirtió que ahora piensa «en el presente» y es «feliz» en el Real Madrid.
«Me gustaría conocer un fútbol que ha pasado de ser novato a ser una realidad, y a ver qué ocurre. Pero no es una cosa que esté pensando todo el día. Pienso en el presente, que es lo más apasionante que tengo», explicó el guardameta madridista en un acto publicitario.
«Tengo contrato con el Real Madrid, no estoy mirando a dentro de tres meses. Veremos qué pasa en el futuro, pero no soy inmortal, no tengo un físico perfecto. Hay que ser realistas, no voy a durar toda la vida. Estoy feliz en el Real Madrid, y en el futuro ya veremos qué ocurre», agregó.
El guardameta también comentó la situación del equipo, que ha acumulado varios malos resultados en este arranque de 2015, entre ellos la eliminación de la Copa del Rey en octavos de final a manos del Atlético de Madrid. Para Casillas, el parón navideño ha podido influir.
«El parón a todos nos perjudica y hace que te tengas que poner cuanto antes en forma para volver a la rutina del pasado año. Es verdad que tuvimos tropiezos, hemos perdido una competición tan bonita como la Copa del Rey. Pero el equipo intentará recuperar la dinámica y estamos en el camino. A base de resultados se va consiguiendo confianza», explicó.
A este respecto, Casillas también cree que el equipo tiene confianza para tratar de proclamarse campeón de Liga y Liga de Campeones. «Confiamos plenamente en el equipo para las competiciones que nos quedan, queremos luchar hasta el final. Intentar conseguir un título que se nos resiste como la Liga y otro que hace tanta ilusión como la ‘Champions'», dijo.
El capitán madridista habló sobre la llegada de las dos nuevas incorporaciones, el brasileño Lucas Silva y el noruego Martin Odegaard, con los que de momento no ha tenido conversación.EFE
HRMH