Capturan a dos cabecillas de la MS-13 en San Pedro Sula

-Dos miembros de la peligrosa mara MS-13 han sido capturados en las últimas horas vinculados al cobro de extorsión en diferentes zonas de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Se trata de Carlos Maldonado y Roberto Antúnez, miembros de la Mara Salvatrucha “MS-13” detenidos en un operativos en la colonia Suazo Córdova de San Pedro Sula, se indicó.

En las acciones se les encontró aproximadamente 2,000 lempiras en efectivo, un revólver, varias bolsas de marihuana y un cuaderno con el nombre de personas y negocios a los que supuestamente cobraban extorsión.

Desmantelan a la MS

Los miembros de Fusina denunciaron que los mareros intentaron sobornarlos con la intención de ser puestos en libertad, más no lo lograron, se informó.

La captura de dichos individuos se da en el marco de Operación Avalancha III en la que las distintas dependencias del Ministerio Público y la Policía han asegurado a la mara MS una serie de bienes inmuebles en Tegucigalpa, Cortés y Santa Bárbara.

 

 




 

Para nuestro lector

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.