Radio América. Tres individuos vinculados al crimen de la fisicoculturista Leila Sarahí Evanks Gavarrete han sido capturados en las últimas horas en el norte del país, sin embargo las autoridades no han brindado más detalles sobre el respecto.
Los detenidos se trata de miembros activos de la pandilla 18, quienes mediante seguimiento y vigilancia las autoridades policiales lograron detenerlos en un punto de la norteña ciudad de San Pedro Sula.
El carro desde el que se supone lanzaron el cadáver de Evans fue encontrado el pasado viernes en un solar baldío de la colonia Planeta, en La Lima.
Sin embargo a los sospechosos se les encontró hoy una camioneta Tundra en el interior de una vivienda, de la cual no se precisa su ubicación.
La fisicoculturista de 30 años de edad fue hallada en estado de descomposición y con signos de tortura (un pecho cercenado) en un crique del sector Rivera Hernández.
Esto luego de que el pasado 8 de noviembre cuatro hombres encapuchados la sacaran por la fuerza arrastrándola de su casa en la Planeta frente a su pequeña hija quien pedía clemencia.
Las autoridades manejan la hipótesis de que a la fisiculturista la asesinaron en venganza contra su esposo.
Mediante seguimiento y vigilancia se captura a tres miembros activos de la pandilla 18 principales sospechosos de haber asesinado a la fisiculturista Leila Sarahí Evanks Gavarrete en #SanPedroSula #Cortés #Honduras pic.twitter.com/sjSRQ1JSrM
— Policía Nacional (@PoliciaHonduras) 18 de noviembre de 2018