¡’Bolillo’ Gómez llama «nefasto» a Jorge Luis Pinto!

Lejos de mejorar la relación entre los técnicos de las selecciones de Honduras y Panamá, Jorge Luis Pinto y Hernán Dario «Bolillo» Gómez, respectivamente, parece deteriorarse aún más con el transcurso de los días.

Tras el penoso episodio en el que casi se van a los golpes durante la Copa Centroamericana 2017, ha sido Gómez quien atacó verbalmente a Jorge Luis Pinto el día lunes.

Ocurrió en una conferencia de prensa de la selección panameña, la cual sirvió como detonante para reactivar esta rivalidad que ha convertido a dos viejos amigos en auténticos enemigos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Johnny Palacios se pierde la Copa Oro por lesión

«Esta clase de personajes son nefastos para el fútbol, porque todo es el árbitro», inició diciendo en «Bolillo» refiriéndose a Jorge Luis Pinto.

Y agregó: «Voy a decir una cosa que debí haber dicho antes del partido de Honduras. Hay técnicos que trabajan mucho los partidos afuera, como este señor Pinto».

«Llega hablando del árbitro, con papeles del árbitro, que le van a robar, casi que nos dice rateros y nos vuelve a decir ladrones y yo me quedé callado».

Esta mediática pelea inició el pasado 17 de enero, una vez concluido el juego donde Honduras se impuso 1-0 a Panamá, equipo anfitrión de la competencia centroamericana.

Después del pitazo final, cuando ya  solo restaba el saludo entre el «Bolillo» y Jorge Luis Pinto, este último acusó a su compatriota de haber comprado al árbitro cubano (Yadiel Martínez) en el partido que Panamá venció 1-0 a Honduras en el inicio del hexagonal final de Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Al sentirse ofendido por aquella grave acusación Gómez se abalanzó sobre Jorge Luis Pinto para golpearlo, sin embargo fueron separados por integrantes del cuerpo técnico de ambas selecciones, no sin antes proferir toda clase de insultos contra el seleccionador del equipo catracho.

Honduras y Panamá se enfrentaron a inicios de este mes por la eliminatoria, pero en esa ocasión ambos entrenadores guardaron la compostura y evitaron atacar al otro en sus declaraciones previas o posteriores el juego.