-Anoche después del partido disputado por la Selección de Honduras con su similar de Panamá, un hombre que conducía una camioneta CRV de lujo color blanco, llegó hasta la posta policial de la colonia Villa Vieja de la capital, en donde informó a los agentes que traía una persona herida y que no sabía que si ya había muerto.
Cuando los uniformados abrieron el vehículo, inmediatamente se dieron cuenta que la abogada Sendy Joselyth Aguilar Morales de (30 años) ya se encontraba sin vida con al menos tres disparos en distintas partes de su cuerpo.
Según el testimonio del acompañante de la víctima, cuando venían desde Danlí a la altura de la Escuela Agrícola de El Zamorano, unos sujetos fuertemente armados los interceptaron y abrieron fuego contra la camioneta y la humanidad de los antes mencionados.
La información que se maneja refiere a que la pareja supuestamente sostuvo una discusión con unos guardias de seguridad de un restaurante. Al parecer ellos querían cenar a altas horas de la noche cuando el negocio se encontraba cerrado.
La policía investiga este último elemento para esclarecer el crimen y otras hipótesis relacionadas con el desenvolvimiento de sus funciones en los tribunales de justicia.
Redacción FGP
HRMH