Radio América. Un empresario y directivo del Club Deportivo Platense, Geovanni Humberto Marie Santos, fue asesinado a disparos la mañana de este martes en Puerto Cortés, Cortés, en la zona norte de Honduras.
Marie Santos murió en un centro asistencial privado del puerto hasta donde fue trasladado tras recibir varios impactos de bala por parte de dos hombres que llegaron hasta su oficina.
Él era propietario de la empresa Electrificaciones del Puerto S. de R.L, y administrador financiero del Platense.
Según se informó, Marie Santos salió de su oficina para fumar un cigarrillo y de pronto aparecieron dos hombres que lo atacaron a disparos.
«La violencia está entorpeciendo el buen desarrollo del país y ha tocado a mi familia, pido a las autoridades que hagan su trabajo» para dar con los responsables de este crimen, dijo Bayron Santos, hermano de la víctima.
Además abogó por más seguridad en Puerto Cortés, municipio en donde la violencia se ha recrudecido.
Por su parte, el subcomisionado Garrido dijo que la Dirección de Investigación Policial (DPI) hará las investigaciones del caso para dar con los posibles criminales, a quienes esperan identificar mediante grabaciones en cámaras cercanas al lugar del hecho.
Para Nuestro lector
Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.
Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: [email protected] o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.