Asalto a pasajeros dejó un niño de 3 años muerto en Comayagüela

Radio América. Un niño de tres años de edad murió la noche del 25 de diciembre tras ser herido de bala en asalto a un bus en Comayagüela.

La pequeña víctima fue identificado con el nombre de williams Isaac durón López, originario y residente en la colonia Iberia de la capital.

El menor junto a sus cuatro hermanos, su madre y abuelo retornaban de la zona turística de Valle de Ángeles tras disfrutar un agradable momento en familia.

Al abordar la unidad que transitaba por el sector del Centenario un individuo sacó un arma de fuego ordenando con disparos a los pasajeros entregar sus pertenencias, según la información.

En el vil asalto el niño recibió un mortal impacto de bala en la zona del abdomen.

Su madre en desesperación al ver lo sucedido se bajó del bus pidiendo auxilio. Ante lo ocurrido una persona de buena voluntad les montó en su vehículo particular y los llevó hacia la emergencia del Materno Infantil en donde fue declarado clínicamente fallecido.

Horas más tarde los restos del infante fueron retirados por familiares en medio del llanto y consternación.

Mientras policías montaban operativos en la zona de la séptima avenida para dar con el paradero del malhechor quien supuestamente habría tomado refugio en uno de los hoteles.

No obstante solo se reportó la detención de una persona para efectos de investigación sin precisarse si se trataba del delincuente.