La fragilidad física del hondureño Andy Najar le ha hecho lesionarse nuevamente, situación que lo ha convertido en un auténtico «hombre de vidrio».
Corría el minutos 24 de la visita de Anderlecht al Bayern Múnich por la Champions League, cuando Andy Najar pidió el cambio debido a una molestia muscular.
Inmediatamente se produjo el cambio y Andy Najar fue reemplazado por Appiah, para ser atendido por el cuerpo médico de Anderlecht.
TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: VÍDEO.- Periodista tico llama «canalla» a Jorge Luis Pinto y «picapiedra» a Honduras
Este era apenas el segundo partido de Andy Najar en los últimos seis meses. El fin de semana había retornado luego de seis meses de ausencia en el triunfo 3-2 ante Lokeren, por el torneo belga de primera división.
Aún se desconoce el alcance de la lesión, pero se espera que en las próximas horas se le practiquen exámenes que permitan determinar su tiempo de recuperación.
Esta es la cuarta lesión que sufre en los últimos dos años, motivo por el que no ha podido brillar en las eliminatorias con la selección de Honduras.
Para nuestro lector
Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere
Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.
Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos nuestro compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.
Honduras
Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.
Éxitos
Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.