Águila perdió 0-1 su último amistoso de pretemporada contra Olimpia

El Águila perdió ayer 1-0 en el estadio Barraza el juego de presentación ante su público, dejando la sensación de tener para más, y que el entrenador Eraldo Correia tendrá mucho que trabajar durante el torneo.

“El Leon” no se guardó nada y puso a sus figuras en el once inicial, entre ellas el experimentado Noel Valladares en la meta y los seleccionados Rommel Quioto, Roger Rojas y Will Mejía.

Uno de los aspectos a los que se le prestaría atención en Águila sería el acoplamiento de los colombianos Jhony Ríos y Jimmy Valores, así como a la renovada delantera.

Eraldo Correia sorprendió y dejó en el banco a Nicolás Muñoz, optando por Williams Reyes, y le dio espacio también a los nuevos Isidro Gutiérrez, Wilson Rugama e Irving Valdez.

Sin embargo, el cuadro emplumado se vio débil adelante. Esto se debió en parte a que el Olimpia fue fuerte al presionar al cuadro emplumado.

De esta manera cayó el gol, tras un cambio de juego hacia el costado izquierdo que superó el cálculo de Ibsen Castro. Ahí, Rommel Quioto la paró con técnica y remató por debajo de Benji.

El juego estuvo a punto de suspenderse por problemas con la afición del Olimpia; sin embargo, se calmaron los ánimos y el juego pudo finalizar sin mayores inconvenientes.
Carlos Núñez
Información de DEG, El Salvador
Foto Cortesía DD