-Un fuerte aguacero azotó esta tarde del domingo la capital hondureña, dejando varias zonas inundadas en Tegucigalpa y Comayagüela.
En el barrio Los Profesores una vivienda resultó inundada por el colapso de una tubería de aguas lluvias, reportó el Cuerpo de Bomberos.
De igual forma se atendió en colonia Las Ayestas de Comayagüela el colapso de muro perimetral en una vivienda, reportándo por fortuna sólo daños materiales.
Mientras que en las instalaciones del comando especial “ Cobras” se reportaron inundaciones en dichas instalaciones por el supuesto caudal mal orientado de una quebrada, según se conoció.
Calles anegadas por aguacero
En colonia Kennedy dos buses tipo Coaster quedaron varados en un represamiento de agua lluvia frente al instituto Milla Selva. Por lo que los bomberos procedieron al rescate de 60 pasajeros.
Las fuerte lluvia esta tarde desbordó también la quebrada “La Orejona” que cruza en las inmediaciones de Radio América, dejando imposibilitado el paso entre la colonia Alameda y el Bulevar Suyapa frente al Hospital Escuela de Tegucigalpa.
La cancha burocrática de la Liga La Laguna fue víctima de igual forma a causa de las precipitaciones al quedar completamente inundada.
La unidad de emergencias de la estatal de contingencias Copeco se desplazó a drenar con bombas achicadoras algunos accesos anegados de la capital hondureña para aliviar las calles del agua.