Adele cumplió 30 años y para celebrarlo a lo grande, realizó una fiesta con la temática de su película favorita: Titanic, de James Cameron.
La cantante lució un vestido idéntico al que usó Rose (Kate Winslet), bailó con un chaleco salvavidas y hasta se peinó como la actriz.
Algunos de sus seguidores en las redes sociales se molestaron ante la elección de la historia de Titanic argumentando que se trató en realidad de una tragedia en la que murieron miles de personas. Pero ella decidió transformar la tragedia en fiesta, y este fue el resultado.
Las fotos del cumpleaños de Adele
«¡Sucios 30!» escribió en Instagram. «No sé qué haré en los próximos 30 años, ya que he sido bendecida más allá de toda palabra. Gracias a todos por venir a esta atracción que han sido mis últimos once años. A mi familia y a mis amigos por alimentar a la fan de Titanic. Anoche fue la mejor noche de mi vida. Estoy completamente jodida, no sé si volveré a salir de casa».
No es la primera vez que Adele nos sorprende con un gran disfraz: para su cumpleaños anterior se caracterizó como una adulto mayor y para Halloween, se disfrazó del personaje de La Máscara.
Vía: VIX.
Lea más: Polémica de Kanye West: el rapero dice que 400 años de esclavitud ha sido «una elección»