Accesorio para el celular que está quemando a las personas (Vídeo)

Tu celular, su batería o tu cigarro electrónico no son los únicos artefactos que pueden explotar y ser peligrosos. En Internet circulan varios casos de personas que resultaron heridas por algo que pasa desapercibido.

Se trata del líquido que contienen algunas fundas o protectores para celulares. Sí, el agua transparente o de colores que viene acompañada de llamativos brillitos o figuras es dañina.

En el mercado podemos encontrar varios modelos y diseños de estos llamativos accesorios pero desafortunadamente están causando quemaduras en los usuarios.

Todo sucede cuando el plástico o cristal se rompe y el líquido hace contacto con la piel, lo cual provoca quemaduras químicas, picazón, enrojecimiento y graves ampollas.

Erin Nelson, una chica de Nueva Zelanda que compró una nueva funda para su teléfono. Eligió un modelo llamado Sophia Case Phone que contiene un líquido brillante, que resultó ser tan bonito como peligroso.

“La semana pasada compré una funda de iPhone 5, con esos brillitos que se mueve por todos lados. Se le hizo una pequeña rajadura y no me di cuenta. Al día siguiente me desperté con el teléfono roto y una quemadura de segundo grado por los químicos en mi cola”, escribió Nelson en la página de Facebook de la tienda donde lo compró.

Algunas empresas como MixBin han retirado los modelos reportados como peligrosos y pidieron a los clientes sin embargo, este producto fabricado en China todavía es comercializado en muchos lugares.

Lo más recomendable sería tener cuidado al adquirirlo o bien, comprar fundas que no contengan este peligroso líquido.

Con información de: Diario el Debate.

Le puede interesar: FOTOS: Ellas fueron las mujeres más sexys del 2017

________________________________________________________________________